lunes, 24 de marzo de 2014

ODESUR*** SANTIAGO 2014

Fueron unos juegos increíbles. Los esperaba ya desde mitad del año pasado, cuando virtualmente estaba clasificado. Ahí empezamos a trabajar en la estrategia fina. Para ello debíamos atravesar los selectivos, y utilizarlos como elementos de presión, y seguir aprendiendo. También venia en Sa Campello, y me iba a medir con el Brasilero Emerson Duarte, a esa fecha único candidato firme a ganar el Oro. Pero bueno, había que seguir. Se trabajó con Peter Kraneis, y con el equipo Checo, LA EXCELENCIA, ESPECTACULAR, SOBRIOS, SERIOS, PROFESIONALES.
De ahí, solo faltaba el Apertura Argentino, y plin caja, 577 con RECORD NACIONAL IGUALADO, de ahí a los Odesur, para darle pelea a Emerson Duarte. Ese era mi objetivo, GANARLE. Y CASI CASI.

PRIMER DIA, 17/03/14. No pude estar bien y realicé una pésima tirada
SEGUNDO DIA, 18/03/14. Ya mis refuerzos habían llegado, para la tarde del 17, acomodé la cabeza, durante esa tarde anterior, y Plin, clave un 290. Que me dejó  bien parado para la final.
FINAL OLIMPICA: A Emerson, lo tenemos visto y filmado con sobras, trabaja bien, se concentra de manera excelente, y como lo hemos visto, en torneos, Sa Campello, o Sudamercanos de Tiro, Viene de paseo, y hace un desastre, nos rompe con finales de 30 Hit.
Pero el ODESUR, iba a ser distinto, y fue distinto. Los puntajes finales de HIT, están a la vista.
Habiendose definido la Medalla de Bronce, quedamos con Emerson Empatados en 18 HIT. JUAAAA. Genial, yo dos, el cuatro, terminamos 22 a 20. Yo me clave la de PLATA, y PLIN CAJA LA TRAJE PARA ARGENTINA.

VAMOS ARGENTINA TODAVIA!

La experiencia, fue increíble, los Objetivos se cumplieron, pero faltan muchos puntos todavía para trabajar. Pasada la euforia, y el descanso que no tuvimos en diciembre, enero y febrero, lo tomo ahora,pero no tanto: 10 Días
El año 2014 es complejo, y lleno de desafíos:

VAMOS A ENTRENAR, CON MAS TÉCNICA Y MAS CABEZA, PARA LO QUE VIENE



PUBLICACION ENARD

Stgo 2014 DÍA 12 > Tiro: la gran final de Juan Pablo Savarino
Actualizado hace aproximadamente un mes
A LA PAR DE LOS MEJORES > Con sólo 18 años, Juan Pablo Savarino obtuvo la medalla de plata en 25m Pistola de Tiro Rápido, finalizando entre los dos brasileros campeones del mundo. Elogiado por el entrenador alemán Peter Kranies, Savarino sueña con Río 2016

La nota completa y más resultados argentinos enhttp://www.enard.org.ar/novedades.php?id=2016




No hay comentarios.:

Publicar un comentario