sábado, 25 de enero de 2014

PETER KRANEIS EN ARGENTINA (Entrenamiento del 8 al 18 de Enero de 2014)

PETER KRANEIS

Fueron 8 días de intenso trabajo, de 3 1/2 horas a las mañanas de 9 a 12,30 aproximadamente, y a las tardes de 14,30 a  17,00.
Fueron evaluaciones, de técnicas y puntos, y una vez que seguramente hizo su juicio, comenzó a dar indicaciones. En mi caso particular, considero que las mismas fueron de una exquisitez que sobrepasa muy y por muy lejos, lo que podríamos haber seguido corrigiendo. Pequeños e increíbles detalles que marcaron una gran diferencia, y muestra muy cómodamente, porqué es El Mejor Entrenador del Mundo.



















PREMIO REVELACION CLARIN (9 de Diciembre de 2013)

El Domingo 8 de Diciembre, aparecemos muchos chicos, que estamos trabajando entre tantos miles más, como un paso importante en el deporte de Argentina.
El día 9 de Diciembre se desarrolla la gran fiesta de entrega de premios, que además de estar junto a todos y con mi familia, también estaba el amigo Juan Martín Del Potro. Su Papá y el mio, han compartido charlas muy grandes, con las cuales siempre hemos sumado mucho en el crecimiento.
De cualquier manera, como siempre coincido con Juan Martin, este es el logro de todo un equipo, y en especial de mi Papá Rubén y mi hermano Emanuel, y ni que Hablar de mi Abuelo Domingo.