sábado, 22 de junio de 2013

23rd Meeting of the Shooting Hopes ( MUNDIAL DE PROMESAS JUNIORS )

15 DE JUNIO 2013
REPUBLICA CHECA
25 PAISES
385 COMPETIDORES
TIRO RAPIDO
RAPID FIRE
DISCIPLINA OLIMPICA
4"   Puesto por puntaje con 570 puntos y 6" PUESTO POR LA FINAL OLIMPICA
Cabe destacar que la competencia se desarrolló con blancos móviles de papel. Pero la Final olimpica fue en blanco electrónicos. para mi Chino Básico
De todas maneras me hicieron sentir muy bien todos mis compañeros, mi padre y el Sr. Sampayo. Este puesto es un logro que en pistola no tiene precedentes en al menos 20 años. Asi que asi las cosas Adelante.
Después en Pistola deportiva se saco la cabeza, quedé 24 con 561 puntos, para Argentina es mucho pero con mis 580 en Santa Fe, creo podría haber hecho algo más.

Esto es gracioso pero felizmente Increíble.
2011 Cuarto Juanor en el Mundial de Grecia
2013 Cuarto en Junior Pilsen (Rep Checa), y Sexto en Final Olimpica

La que sigue es la dirección de enlace al lugar oficial de Pilsen Rep Checa

http://www.federaciontiro.com.ar/ver_evento.php?evento=261


No hay comentarios.:

Publicar un comentario